Autora: Enfermera Oncológica Laís Vieira LimaLa versoterapia para el paciente oncológico es de gran valor,Porque el viaje por las letras hace resurgir aquel encuentro, el encuentro que invade el alma, sin prisa, pidiendo la calma.La versoterapia son las letras en forma de versos que se conectan con el ser esté en armonía o agonía, hará un efecto positivo, pues será un viaje hacia el mundo interno, elevando el sosiego incluso en medio de la desesperación.Cuando se relata y florece risa en par, el alma pide reposar en el jardín interno este a clavar y luego ella despierta susurrando hacia nosotros: Se levanta, aunque la lluvia venga, el arco iris va a brotar y ampliará el verbo felicitar.Las palabras son conjuntos de armonía e incluso cuando no leídas, pero oídas, son afagos para días continuos y en esas andanzas vamos percibiendo los cambios, reconectamos nuestros sentidos y enlazamos vuestras esperanzas.
O ar da paciente oncológica funciona de forma fluida , pois por mais que este ar vezes perpassa por certos trajetos de instabilidades no caminhar , ele funciona de forma fluida. Ela é persistente na sua lida e não cessar diante das intempéries, surge e ressurge com aquele sorriso de paz mesmo em guerras internas. O ar da paciente oncológica é o misto da pureza e fortaleza. Enfermeira oncologista Lais Vieira Lima Jaqueline é a amiga que Jesus me presenteou , coloquei a foto dela com a permissão da mesma para representar todas as mulheres que um dia vivenciaram o tratamento oncológico e aquelas que ainda estão vivenciando o processo.

Comentários
Postar um comentário